jueves, 23 de febrero de 2012

Resultados de mis dos primeras cursas (10km)

Participar por primera vez en una cursa popular fue para mi toda una experiencia además contando que apenas llevaba cuatro meses de entrenamiento en este campo del atletismo yo siempre me dediqué única y exclusivamente a las pesas y mi cuerpo no estaba entrenado para esos trotes pero sentí que mi cuerpo podía y me lo pedía.

Me enfrenté al miedo de aguantar 10km corriendo con la presión del reloj y de competidores (compañeros al fin y al cabo). 

Me enfrenté sobretodo a mi mismo y descubrí la verdadera naturaleza del correr y desde ese día me enamoré. 

Cabe resaltar que mi tío corredor amateur de toda la vida a sus más de 40 años corre como si de un motor diesel se tratase no hay quien le pare y él fue un referente para mí y desde aquí le doy las gracias.

Mis resultados fueron positivos para ser mi primera vez.

- En mi primera cursa en Girona quedé el 485 de 1009 aspirantes con un tiempo de 47:38 (10km)
- Cursa de Bombers de Barcelona el 4412 de 17680 participantes con un tiempo de 47: 23 (10km).

Después de esto mi vida cambio y mi confianza se oxigeno por completo.








No hay mayor manera de desconectar y es que como dice el eslogan runner de asics que cuando corres dejas atrás muchas más cosas que sudor como iras, miedos, frustraciones y alcanzas tu propia serenidad.

Salud y buen entrenamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario