domingo, 25 de marzo de 2012

Comidas trampa

¿Que es una comida trampa?

Es aquella comida que realizas que está fuera de tu plan nutricional. Generalmente causa más sensación cuando lo que estás realizando es una dieta hipocalorica (definición) donde existe una mayor reducción de carbohidratos.



¿En que consta?

En dedicar a una comida del día a comer lo que más te apetezca, aquello que no puedes comer de manera regular como puede ser una pizza, hamburguesa, un helado de tarta de queso.. lo que más desees.

¿Por qué y en que me beneficia?

 Si realizas 6 comidas al día a la semana hablamos de 42 comidas de las cuales solo 1 será la comida trampa, esta no te perjudicara sino al contrario, será un revulsivo y premio a la regularidad.


Puedes marcarte un día a la semana donde sabes que vas a disfrutar de lo que más te plazca evitando caer en la tentación producida por  la ansiedad.

 Psicológicamente es un respiro que necesitas y mereces además de que como podrás comprobar en una dieta las primeras semanas es cuando más peso pierdes y luego se va reduciendo dado que tu cuerpo se adapta a la nueva ingesta calórica y disminuye la velocidad de tu metabolismo. Por lo tanto hacer una comida trampa mantendrá tu metabolismo en alerta activando las hormonas encargadas de la quema de grasa.


Disfruta de un capricho que no te reportara consecuencias negativas sino todo lo contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario